Aún no ha empezado 'GH VIP 7' y ya sabemos cuál es la estrategia de Mila Ximénez

Aún no ha empezado 'GH VIP 7' y ya sabemos cuál es la estrategia de Mila Ximénez

El plan de la colaboradora para sorprender en la casa más famosa de Telecinco.

Mila Ximénez en 'Sálvame'.Telecinco

Parece que Mila Ximénez afronta su entrada en GH VIP 7 como lo hizo con su participación en Supervivientes en 2016: para perder peso. A solo un día del arranque de la nueva edición, la colaboradora de Sálvame ha protagonizado la portada de la revista Lecturas, en la que ha confesado que se ha puesto un balón gástrico para adelgazar 15 kilos —en tres meses— dentro de la casa de Guadalix. Su intención es mostrar su cambio radical en directo.

La frase que ha utilizado suena bastante estratega... “Si estoy los tres meses en la casa puedo adelgazar hasta 15 kilos”, pero no ha sido su única confesión. Según ha explicado Ximénez, en los últimos tiempos ha atravesado una de las peores etapas de su vida, y eso que ha tenido experiencias muy delicadas. “He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”, ha desvelado.

De hecho, perder peso será un aliciente para mejorar su estado de ánimo, como ha confesado. La colaboradora ha contado en varias ocasiones en Sálvame que su estado anímico estaba tocado y que, a pesar de haber conocido los mayores lujos de Marbella, hubo una época en la que tuvo que vivir sin suministros en casa porque no podía pagar las facturas. Del universo Sálvame (incluso del de Telecinco) es, posiblemente, la que tiene una vida más interesante.