"Aún no me lo creo": 'Ahora Caigo' vive su momento "más esperado"

"Aún no me lo creo": 'Ahora Caigo' vive su momento "más esperado"

"Feliz como una perdiz", han comentado.

El HuffPost

Llegó el día. Arturo Valls ha vuelto a ponerse al frente de Ahora Caigo (Antena 3) después de su ausencia de este verano. Durante un par de meses, su puesto lo ha ocupado Silvia Abril, que este lunes se ha despedido de la audiencia.

La llegada del presentador habitual del concurso ha sido un motivo de alegría para los seguidores del espacio en las redes sociales. Muchos de ellos han pedido su regreso con insistencia todo este tiempo, hasta el punto de considerar este como el momento “más esperado”.

El popular presentador ha querido dedicar unas palabras de despedida a su compañera: “Te quería agradecer que hayas estado al frente de esta gran familia, que tiene de todo: su abuela sorda, su perrito, su cuñado... Gracias por todo”.

Silvia Abril, que ha copresentado el arranque y el cierre de la edición de hoy se ha despedido entre emociones y bromas: “Ha sido maravilloso, me querría llevar un trocito de cada uno. Me lo querría llevar todo, la verdad”. Ya, más jocosa, ha lanzado un último mensaje: “Si se pone malo este, llamadme”.

Algunos de los mensajes que se ha ‘encontrado’ Arturo Valls en su reestreno han sido estos: