La importante lección que ha aprendido Aura Garrido durante su estancia en México

La importante lección que ha aprendido Aura Garrido durante su estancia en México

Y de la que tú también deberías tomar nota.

Aura Garrido.Gtres

Aura Garrido lleva unas semanas instalada en Ciudad de México, lugar en el que la productora de El Ministerio del Tiempo está grabando la serie Hernán, una ambiciosa ficción que contará la vida del conquistador Hernán Cortés. Y ya que está por allí, la actriz está aprovechando para hacer un poco de turismo y compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Una de las últimas visitas que ha hecho Garrido ha sido a Catemaco, una ciudad en el estado de Veracruz, y allí ha aprendido una valiosa lección sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Junto a una imagen en la que Garrido aparece de espaldas y disfrutando de un idílico entorno tropical, la actriz ha revelado algo que no se ve en la foto: “No imagináis la cantidad de plástico que flota en estas aguas. Te parte el corazón. Ver esta barbaridad de belleza y cómo nos la estamos cargando”.

“Tenemos que aprender a cuidar el planeta. Día a día y poco a poco, todos podemos ir cambiando cosas. Reducir, reutilizar, reciclar. Y viajar, para darnos cuenta de lo que estamos destruyendo. Solo espero que no se me olvide cuando vuelva a casa”, ha concluido.

Este mensaje ha sido muy aplaudido por los seguidores de la actriz y muchos han apoyado sus palabras con consejos como este que ha escrito una de sus fans: “La solución la tenemos nosotros; comprar a granel, rechazar los plásticos de un solo uso... Al principio cuesta un poco, pero se le pilla el truco rápido”.