VIRALES
08/05/2019 10:28 CEST | Actualizado 08/05/2019 14:25 CEST

Avalancha del mismo comentario a esta foto de Pedro Sánchez en Instagram

Decenas de usuarios, unánimes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este martes en La Moncloa con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera durante cerca de 50 minutos.

El presidente de la formación naranja aseguró al jefe del Ejecutivo que no facilitará su investidura (ni siquiera con una abstención), si bien se abrió a explorar la posibilidad de suscribir pactos de Estado en materias tales como la inmigración, la despoblación, la ciencia, o la transición ecológica.

Tras el encuentro, Sánchez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece dándose la mano con Rivera. 

“Hoy me he reunido en @desdelamoncloa con @albertriveradiaz. Continuamos así la toma de contacto que iniciamos ayer con líderes políticos bajo el propósito de normalizar las relaciones institucionales y el #diálogo político en nuestro país”, escribió junto a la imagen.

Nada fuera de lo común, pero ha provocado una avalancha de comentarios que van en la misma dirección: con Rivera no. Es precisamente el cántico que militantes del PSOE le dedicaron a Sánchez en la noche electoral para dejar claro que se oponen a un posible pacto entre los socialistas y Ciudadanos.

Estos son algunos ejemplos:

TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER