AVISO: Estas fotos del rodaje de 'Compañeros' harán que sufras un buen ataque de nostalgia

AVISO: Estas fotos del rodaje de 'Compañeros' harán que sufras un buen ataque de nostalgia

Las ha compartido el guionista y creador de la serie, Manuel Ríos San Martín.

CompañerosAntena 3

Han pasado más de 20 años (21 para ser exactos) desde que Compañeros llegó a nuestras vidas con la emisión del primer capítulo en Antena 3, pero muchos recuerdan con nitidez la serie (y la pegadiza melodía) que durante años fue la favorita de los adolescentes de la época.

Manuel Ríos San Martín, guionista y creador de la serie, se dejó llevar este lunes por la nostalgia y compartió una serie de fotos del rodaje en sus redes sociales con las que ha conseguido contagiar la morriña a todo el mundo.

Las imágenes demuestran que el tiempo pasa para todo el mundo y los protagonistas de las aventuras ocurridas en el colegio Azcona no podían ser menos.

Antes de verlas, debes tener en cuenta cómo son ahora los actores que dieron vida a los inolvidables personajes de la serie. Aquí puedes ver las fotos de los últimos reencuentros del reparto.

¿Ya? ¿Preparado para el ataque de nostalgia? Si es así, adelante. Hay barra libre, ¡sírvete!

Además de Compañeros, Ríos también creó las series Menudo es mi padre, protagonizada por El Fary, y Más que amigos, donde pudimos ver los inicios de Paz Vega y a un jovencísimo Alberto San Juan.

El guionista también compartió estas imágenes en el extenso hilo que puedes ver completo en este enlace.