El demoledor aviso de la sobrina de Donald Trump sobre lo que pasará hasta que abandone la Casa Blanca

El demoledor aviso de la sobrina de Donald Trump sobre lo que pasará hasta que abandone la Casa Blanca

"Se está volviendo irrelevante. No creo que se recupere jamás de eso”.

Donald Trump, en una imagen de archivo de 2016 (AP)zz/Dennis Van Tine/STAR MAX/IPx

El presidente Donald Trump, enfurecido por una derrota electoral que se niega a reconocer, tendrá “crisis tras crisis” hasta que abandone la Casa Blanca, ha advertido su sobrina Mary Trump en un artículo de opinión publicado este domingo en The Guardian.

“No va a ceder... No va a participar en las actividades normales que garantizan una transición pacífica. Todo lo que tiene ahora es romper cosas, y lo va a hacer con ganas de vengarse ”, ha escrito.

Como argumenta, Trump nunca ha ganado nada “legítimamente” en su vida, pero nunca antes había perdido nada.

“Piensa que aunque si robas y haces trampa para ganar, mereces ganar”, añadió Mary Trump, una psicóloga que escribió un libro sobre su tío titulado Too Much and Never Enough (Demasiado y nunca suficiente).

Según ella, es irónico que ironía es que las tácticas que usó Trump para hacer trampa pueden haber condenado su carrera. Los republicanos hicieron caso a la advertencia del presidente de no votar por correo, por lo que fue sometido a un “lento goteo de desastre” mientras se contaban las papeletas de los demócratas: “Debe haber sido como una tortura lenta, pero él mismo configuró este fracaso”.

Los próximos meses podrían ser “peligrosos”, ha advertido. Donald Trump no hará nada con respecto al coronavirus, por lo que podrá aumentar el número de muertos, ha señalado. También “irá tan lejos como pueda para deslegitimar a la nueva administración, luego aprobará indultos que nos desmoralizarán y firmará una serie de órdenes ejecutivas”, ha predicho Mary Trump.

Aunque Trump se enfrenta a investigaciones en curso sobre finanzas e impuestos sospechosos, eso no es lo que más preocupa al narcisista en jefe: “Lo peor que está viendo Donald no son las dificultades financieras o la perspectiva de la cárcel. Se está volviendo irrelevante. No creo que se recupere jamás de eso”.

Consulta aquí toda la información sobre las elecciones de EEUU