"Ayer no fue una despedida": la emocionante carta de Ana Obregón tras el funeral de su hijo Aless

"Ayer no fue una despedida": la emocionante carta de Ana Obregón tras el funeral de su hijo Aless

La actriz ha querido mandar un mensaje a los asistentes y a los medios de comunicación.

NurPhoto via Getty Images

La familia Lequio-Obregón despidió este martes a su hijo Aless fallecido el pasado mes de mayo a causa de un cáncer. Amigos y familiares dieron el último adiós al joven empresario en una misa funeral celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, cerca de donde residía la familia.

Hasta allí se trasladaron también numerosos rostros conocidos como los presentadores Boris Izaguirre y Ramón García o el líder del PP Pablo Casado, que quisieron apoyar a Ana Obregón y Alessandro Lequio en su pérdida.

La actriz quiso rendir homenaje a su hijo con dos detalles de su vestuario, pero también de forma pública, este miércoles quiso hacer otro pequeño agradecimiento en su cuenta de Instagram en nombre de Aless. Obregón ha escrito una carta en la que agradece el apoyo que ha recibido tras la muerte de su hijo y pide también a los medios respeto a partir de ahora.

“En nombre del ‘Gladiador que sonrió al cáncer’ , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España”, ha empezado diciendo.

“Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”, ha señalado. “Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. 💔”, ha concluido.