Ayuso acude a la manifestación de policías pero se va antes de coincidir con Casado

Ayuso acude a la manifestación de policías pero se va antes de coincidir con Casado

"Creo que es mejor atender a mis labores de representación institucional".

Ayuso se marcha de la manifestación.EFE

Había mucho morbo en ver si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, coincidirían en la manifestación convocada por sindicatos policiales contra la reforma de la llamada Ley Mordaza.

Pero no será así. La dirigente madrileña sí ha acudido al inicio de la manifestación, que parte de la Puerta del Sol, donde está la sede de la Comunidad, pero se ha marchado antes de coincidir con Casado, quien viaja desde León, donde ha intervenido en un acto del PP a primera hora.

Precisamente, Casado ha sido el encargado de abrir el acto para acudir este mediodía a Madrid. Pero Ayuso ha esgrimido “labores institucionales” y, por tanto, no se verá la ansiada foto en plena guerra interna en el PP.

“Tengo una labor como presidenta de la Comunidad de Madrid y creo que es mejor atender a mis labores de representación institucional. Igual que no he visto bien cuando ministros han estado a la cabeza de manifestaciones por motivos políticos”, ha justificado la dirigente popular.

En este sentido, ha advertido de que haría unas declaraciones a los medios “para después dejar que la protesta siga su curso”: “Teniendo labores institucionales creo que es mejor hacerlo así”.