Ayuso afirma que Mónica García "trabaja menos y cobra por dos" y ella responde (de qué forma) en Twitter

Ayuso afirma que Mónica García "trabaja menos y cobra por dos" y ella responde (de qué forma) en Twitter

"¡No me fastidie! ¡Para vivir mejor!".

Isabel Díaz Ayuso y Mónica García.GETTY

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha respondido con toda rotundidad en Twitter después de que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, le haya acusado de “trabajar menos y cobrar por dos”.

Durante un debate en la Asamblea, la dirigente del PP ha afeado a García que no grabase su famoso vídeo del metro en su barrio, El Retiro: “Porque se avergüenza después dando lecciones de cómo está con el mundo obrero y vive mejor que la mayoría de los que estamos aquí”.

“Eso sí, es usted la que tiene las grandes medidas. Para mejorar la situación de los ciudadanos trabajar menos para vivir más. ¡No me fastidie! ¡Para vivir mejor! ¡La que trabaja la mitad y cobra por dos! Pues mire qué suerte, pero es que la gente por mucho que trabaje no va a vivir la mitad que usted”, ha dicho Ayuso.

García en ese momento ha hecho gestos muy evidentes y finalmente ha respondido con contundencia en Twitter.

“Trabajo en el Hospital 12 de Octubre y en la Asamblea de Madrid, con orgullo y vocación de servicio público en ambas”, ha afirmado.

“Quien se dedica a regalar contratos es difícil que lo entienda, pero desde luego no me va a hacer agachar la cabeza”, ha añadido.

También te puede interesar...