La cara de Ayuso tras escuchar estos gritos a Aguado en el homenaje a las víctimas del coronavirus

La cara de Ayuso tras escuchar estos gritos a Aguado en el homenaje a las víctimas del coronavirus

Han sido captados en directo por la señal de Telemadrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha participado este domingo junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el homenaje a las víctimas del coronavirus que se ha celebrado en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

Allí han acudido miembros del Ejecutivo de Ayuso, como su vicepresidente, Ignacio Aguado, quien ha tenido que aguantar los gritos de algunos de quienes se han acercado a ver el acto.

″¡Aguado, menos puñales! ¡Aguado, traidor!”, se ha podido escuchar vociferar a un hombre en la señal en directo emitida en Telemadrid mientras Ayuso y Almeida se marchaban.

Gritos que llegan el mismo día en el que se ha publicado una entrevista de Aguado en El País en la que el vicepresidente plantea “un parón” en Madrid, muy alejada esta propuesta de la línea que ha venido manteniendo la presidenta madrileña.

En dicha entrevista, Aguado echa balones fuera y señala a la Consejería de Salud como responsable de la falta de rastreadores y, en definitiva, de la estrategia seguida durante la pandemia.