VIRALES
01/05/2020 16:47 CEST | Actualizado 01/05/2020 19:38 CEST

Indignación por esta imagen de Ayuso y Almeida en Ifema: "Qué vergüenza"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital acudieron al cierre del hospital de campaña contra el coronavirus.

YOUTUBE
Ayuso, Almeida y Villacís en un puesto de bocatas en Ifema.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, han sido los protagonistas (para mal) del cierre del hospital de campaña de Ifema para curar a enfermos de coronavirus

Porque además de las imágenes de sanitarios, políticos y periodistas aglomerados sin respetar la distancia de seguridad y del recibimiento al grito de ”¡Sanidad pública!” a los políticos, también han recibido críticas en las redes sociales. 

Todo por el momento en el que han visitado las zonas aledañas al recinto ferial, en el que se han topado con un puesto de comida instalado junto a uno de los pabellones. 

Tras hablar con uno de los empleados del puesto, Ayuso y Almeida han accedido a su interior y han posado tras la barra, junto al grifo de cerveza, como si fueran a ponerse a repartir bocatas. Algo que finalmente la presidenta madrileña ha hecho con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también presente en el acto. 

Puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 38:00.

Lejos de sentir reparos por esta estampa, la presidenta regional ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Un bocata de calamares, ¿señora vicealcaldesa?”.

Una escena que ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde acusan a ambos de tratar de aprovechar políticamente este acto: 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

NUEVOS TIEMPOS