Ayuso aparece así vestida y la pregunta es inmediata: ¿mucha casualidad o totalmente intencionado?

Ayuso aparece así vestida y la pregunta es inmediata: ¿mucha casualidad o totalmente intencionado?

Unas horas después...

Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido por la ropa que ha elegido para participar en la presentación de la lista electoral del PP, en el Parque Lineal del Manzanares, a la que ha acudido además de los 136 candidatos, el presidente del PP, Pablo Casado.

Ayuso ha elegido un pantalón negro, una blusa del mismo color y una americana roja. Nada extraño si no fuera por una llamativa coincidencia: es exactamente la misma ropa que llevaba puesta su funko. Así que todo parece indicar que se trata de un guiño de la dirigente de PP a quienes le hicieron el muñeco.

Las fotos de la presidenta de la Comunidad de Madrid con el funko han corrido rápidamente desde que el lunes posó con él, aunque no se trata de un modelo de la colección de Funko Pop, sino de una reproducción personalizada de Honua Pelusa.

  Ayuso, con su funko.EFE

Desde Honua Pelusa han explicado a El HuffPost que no pueden desvelar la identidad de la persona que lo encargó pero cuentan que fue alguien que quería el funko para que se lo firmara Díaz Ayuso.

Precisamente la vestimenta del funko ya había generado comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios se preguntaban si era intencionado haber utilizado la habitual chaqueta roja de Ayuso y otros la comparaban con Michael Jackson.

Detrás de esa decisión están simplemente las fotografías que el usuario que ha pedido el muñeco envía a la Honua Pelusa para diseñar el funko.