Críticas a Ayuso por su reacción en Twitter a las nuevas medidas en Madrid: mira el final del tuit

Críticas a Ayuso por su reacción en Twitter a las nuevas medidas en Madrid: mira el final del tuit

"No tienes vergüenza", le han dicho en redes.

Tuit de Ayuso tras las medidas en Madrid.TWITTER: IDIAZAYUSO

Madrid extiende a ocho nuevas zonas sanitarias las restricciones para controlar la pandemia de coronavirus. Medidas con las que no está de acuerdo el Ministerio de Sanidad, tal y como ha dicho Salvador Illa, que ha explicado que recomendaron al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ampliar estas restricciones a toda la capital.

Un enfrentamiento público que se ha hecho visible con las ruedas de prensa simultáneas que han protagonizado tanto el ministro como el viceconsejero de Salud madrileño, Antonio Zapatero.

Las reacciones en Twitter a este desconcierto no se han hecho esperar y, entre ellas, la de la propia presidenta madrileña, que ha dejado este mensaje al Gobierno central:

“Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...”

Ayuso insiste en centrar su atención en el Aeropuerto de Barajas, dependiente del Ministerio de Fomento, como responsable de la situación epidémica en la región, pese a que a finales de agosto el número de contagios procedentes de esta vía era de apenas el 0,3%.

Esto ha provocado que muchos critiquen la actitud de Ayuso y su reacción en Twitter: