Ayuso crea revuelo con su respuesta tras ser preguntada por la abolición de la prostitución

Ayuso crea revuelo con su respuesta tras ser preguntada por la abolición de la prostitución

Está dando mucho que hablar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado durante un acto en el Salón del Gourmet la propuesta que a la que se ha comprometido Pedro Sánchez de abolir la prostitución.

El jefe del Ejecutivo, durante su intervención este domingo en la clausura del 40 Congreso del PSOE, aseguró que es “un compromiso que llevaré a término”.

“Avanzaremos aboliendo la prostitución que esclaviza a las mujeres en nuestro país”, afirmó Sánchez, que necesitará convencer a Unidas Podemos, ya que se debate entre la abolición y la regulación.

Díaz Ayuso ha sido preguntada por esta posible futura medida. Su respuesta está dando mucho de que hablar en las redes sociales.

“Yo lo que veo es la nada. Creo que el único discurso que mereció la pena porque le ponía deberes al PSOE es el de Felipe González, y se parecía al de Sánchez como un huevo a una castaña”, ha comenzado.

La ‘popular’ ha criticado que Bildu quiera derogar la reforma laboral del PP que “permitió la creación de dos millones de puestos de trabajo”. “Lo que llaman la ley mordaza es simplemente intentar acorralar la labor que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado”, ha añadido.

Ayuso ha querido terminar su contestación a la pregunta de qué le parece abolir la prostitución haciendo una reflexión: “Es el mismo camino de siempre, el del socialismo español y, en concreto, el del presidente del Gobierno. Es destruir empleo, dividir a España y más socialismo”.

También te puede interesar...