Ayuso dice que Cantó es "un activo valenciano muy especial" y lanza un aviso a Ciudadanos

Ayuso dice que Cantó es "un activo valenciano muy especial" y lanza un aviso a Ciudadanos

La presidenta madrileña augura más salidas del partido naranja hacia sus filas.

La presidenta madrileña, la popular Isabel Díaz Ayuso, este miércoles.PARTIDO POPULAR

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este miércoles su candidatura para las elecciones que ella misma decidió convocar. Entre los integrantes de la lista del PP para el 4 de mayo está el exdiputado de Ciudadanos (Cs) Toni Cantó, de quien ha dicho que es “un activo valenciano especial”.

“Un hombre que defiende con pasión sus ideas y que no duda en dar todas las batallas contra cualquier injusticia cometida por los nacionalistas, por los extremistas o por los demás enemigos de la libertad”, ha presentado Ayuso a su flamante fichaje naranja.

La presidenta madrileña ha explicado que Cantó “es una de las personas que provenía de Ciudadanos”. Pero Ayuso no ha terminado ahí, porque acto seguido ha lanzado un serio aviso al partido de Inés Arrimadas: “Y que no será la única”.

Díaz Ayuso, quien ha aparecido vestida con la misma chaqueta con la que se ha puesto a la venta su réplica de muñeca cabezona, está dispuesta a absorber a los naranjas para no depender de ellos ni en la Asamblea ni en el Gobierno. La presidenta insiste en que se vio obligada a adelantar las elecciones para evitar una moción de censura como la que los naranjas presentaron con el PSOE en Murcia y que el popular Fernando López Miras neutralizó gracias al apoyo de tres tránsfugas naranjas.

Casado: “Tenemos a un líder como Toni Cantó”

El líder del PP, Pablo Casado, también ha tenido unas palabras para Cantó, a quien ha definido como un líder. “Ha querido venir al proyecto en el que se defienden sus ideales”, ha defendido Casado. “Y te digo una cosa, Toni”, ha seguido, “este partido es la suma muchos de partidos”, ha zanjado Casado.

El jefe de los populares está confiado en que la victoria de Ayuso el próximo 4M le allanará el camino para llegar a La Moncloa. “Somos una decena de partidos”.