Ayuso dice que del socialismo se sale y Adriana Lastra responde dando donde duele

Ayuso dice que del socialismo se sale y Adriana Lastra responde dando donde duele

Ha sido muy contundente.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dejado una de las frases más duras a la hora de responder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En un encuentro celebrado el pasado viernes con empresarios en Gijón, la dirigente del PP afirmó que “del socialismo se sale”. “Créanme: del socialismo se sale, solo hacen falta ganas”, afirmó.

“Somos un proyecto político que defiende una gestión de los servicios públicos, que no riña con la empresa ni interfiera en sus decisiones, somos un proyecto de principios y de valores, no solo de gestión y somos los que más prosperidad hemos aportado al mundo cuando hemos gobernado”, aseguró Ayuso.

Este lunes, Lastra ha sido preguntada durante una comparecencia de prensa en Oviedo por estas palabras y ha ido a dar donde más duele en su respuesta.

“Del PP también se sale, normalmente hacia un centro penitenciario. En todo caso no le voy a dar pábulo a los chascarrillos que solamente buscan titulares de Ayuso”, ha afirmado.

Lastra, en su intervención, también ha pedido a los responsables políticos un posicionamiento claro tras conocer el espionaje a los móviles de Pedro Sánchez y de Margarita Robles. La socialista ha pedido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que “en vez de frivolizar y sembrar dudas se ponga al lado del Gobierno” porque, según ha añadido, es de “tener muy poco sentido de Estado”.

Aún así ha reconocido que el PSOE no está solo y que tienen el “apoyo de la inmensa mayoría”. “Son hechos de máxima gravedad y exigen un posicionamiento claro de todos los responsables políticos”, ha expresado.