Ayuso dice que no insulta a la oposición y la respuesta de Mónica García retumba en Madrid

Ayuso dice que no insulta a la oposición y la respuesta de Mónica García retumba en Madrid

Ha saltado al momento.

Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.GTRS / Onda Cero

La líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha reaccionado con contundencia a las palabras que minutos había pronunciado en Onda Cero la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

Durante una entrevista en Más de uno, con Carlos Alsina, la dirigente del PP se ha quejado de los insultos que recibe por parte de los distintos integrantes del Gobierno de España.

Preguntada por los apoyos que recibe Pedro Sánchez en el Congreso para sacar adelante las distintas leyes y decretos, Ayuso ha afirmado que “muchas de las medidas que consigue aprobar no lo hace porque sus socios piensen en el bien común”. Ha señalado que el jefe del Ejecutivo directamente pide que “todos los políticos trabajen para él y le arreglen las cosas”.

En caso de no hacerlo, según Ayuso, el Gobierno les critica: “Si no eres un insensato, un negacionista y te dicen todo tipo de insultos, como le ha pasado a Feijóo durante estos meses y a mí me estos años”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que a ella la han llamado “Putin, nazi, negacionista, casposa, etc”. Incluso ha reconocido que en la cena que mantuvo este miércoles con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, hablaron de ello.

“Hablamos de a quién había insultado más y me da hasta la risa. El otro día nos preguntábamos en Galicia cuántos insultos llevábamos porque estamos a eso y como tiene 22 ministerios están todos insultándote al unísono”, ha señalado Ayuso, antes de afirmar que ella no sigue ese tipo de prácticas.

“Esas barbaridades no las digo y no se me ocurre poner al consejo de mi gobierno a insultar a la oposición en Madrid”, ha sentenciado.

Sin embargo, esas últimas palabras han sido rápidamente por García, que ha enumerado en su cuenta de Twitter alguno de los insultos que le ha dedicado Ayuso durante estos años.

“Ayuso dice que ‘ella no pone a su gobierno a insultar a la oposición’. Lo hace ella misma: malcriada, mustia, que doy asquillo o que vaya a terapia... Esperemos que en este nuevo curso cumpla su promesa de redimirse de su bullying político”, ha tuiteado la dirigente de Más Madrid.