Ayuso retoma su hacha de guerra contra Casado y Egea: "Intentaron destrozarme"

Ayuso retoma su hacha de guerra contra Casado y Egea: "Intentaron destrozarme"

La presidenta madrileña ha asegurado que, dentro del partido, había gente que "estaba cansada" con las decisiones de la dirección nacional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha retomado su hacha de guerra contra el todavía presidente del PP, Pablo Casado, y el exsecretario general del partido, Teodoro García Egea, tras la polémica investigación contra ella que se gestionó desde Génova.

En una entrevista en Espejo Público, la dirigente madrileña ha mandado un recado a ambos líderes populares y ha asegurado que “hicieron todo lo posible para intentar destrozarme”: “Lo que ha pasado es una maquinaria que se puso para destruirme en lo personal y en lo político”.

“Quisieron dividir a mi Gobierno y a los alcaldes. Y quisieron crear un relato sobre corrupción dónde no lo había. No había ocurrido algo así nunca en mi partido. Se agarraron a una falsa corrupción para intentar destruirme”, ha señalado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha justificado que el problema de la dirección nacional de Casado “no era solo conmigo”: “Toda la organización estaba cansada por muchas cosas distintas. Yo evidentemente, ya sé que está bien así. Quiero pasar página. Estoy molesta porque lo que ha pasado es muy grave”.

Ayuso se ha defendido de las acusaciones y ha razonado que “siempre estuve al servicio de la anterior dirección con cabeza y corazón”: !Siempre les dije lo mismo, estoy aquí para ayudar, el triunfo en Madrid es el siguiente triunfo”.

“Todo fue una operación de intentar desgastarme desde el momento en que propuse ser candidata a presidir el PP de Madrid. Hicieron todo lo posible para intentar destrozarme”, ha señalado la presidenta madrileña, en el programa de Susanna Griso.