Cachondeo con la inesperada cualidad que destaca el diario 'El Mundo' sobre Ayuso

Cachondeo con la inesperada cualidad que destaca el diario 'El Mundo' sobre Ayuso

"Lo hemos averiguado", dice el rotativo en un reportaje.

Isabel Díaz Ayuso.Europa Press News via Getty Images

El diario El Mundo publicó este martes un tríptico de fotografías de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que podíamos ver cómo pasaba de llevar el pelo recogido a dejárselo suelto.

Tres imágenes que el rotativo comentaba con el siguiente titular: “Isabel Díaz Ayuso: una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista ni peluquero”.

El reportaje fotográfico, publicado en La Otra Crónica este 8 de diciembre, decía lo siguiente sobre la presidenta regional:

“Lo hemos averiguado: la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ayuda con su armario ni con su pelo, por mucho que su novio Jairo haya trabajado de peluquero. Se arregla ella sola y tiene un buen fondo de armario. Pocas veces repite y suele acertar gracias a su fotogenia. Aquí algunas sugerencias para que mejore su estilo, bastante aceptable y respetuoso en comparación con el resto de políticas. (Esto es en clave de humor y si no comentamos más cómo van los hombres es porque visten siempre igual. Quejas, al Ministerio de Igualdad)”. 

Días después, las imágenes y el titular se han hecho virales, generando un notable pitorreo en las redes sociales: