Ayuso explica de una forma que nadie vio venir cómo vivió en perreo de Anitta

Ayuso explica de una forma que nadie vio venir cómo vivió en perreo de Anitta

Lo ha hecho en 'El Programa de AR'.

Momento de Anitta bailando con Ayuso.Los 40

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado este lunes en El Programa de AR de la escena que vivió el pasado viernes cuando la cantante Anitta se puso a perrear con ella en la gala de LOS40 Music Awards 2022.

Durante su actuación Anitta se bajó del escenario y comenzó a perrear con algunos de los invitados como Ayuso. La artista bailó de forma provocativa a escasos centímetros de una presidenta de la Comunidad de Madrid visiblemente sorprendida.

Ayuso, tras el desconcierto inicial, se dejó llevar e incluso hizo algún gesto de complicidad mientras la artista bailaba delante de ella. La escena fue de lo más viral y este lunes en su entrevista con Ana Rosa ha sido preguntada por ella.

La presidenta ha asegurado que “no hizo perreo de nada” y ha reconocido que le dio corte. “Estuve hablando con ella antes y charlando un rato, pero no me esperaba esto. Yo creo que dijo cuando baje del escenario se lo hago”, ha apuntado.

Además, ha confesado cómo se sintió: “Me sentí como Paco Martínez Soria cuando empieza la película en la Gran Vía y no sabe donde mirar. Yo dije, para adelante, aunque me quedé en mi silla porque lo del perreo no me pega”.

También ha aprovechado para reconocer que la fiesta estuvo “fenomental” al ver cantantes de todos los rincones del mundo.

Finalmente y aunque ha confesado que ella es más ochentera, no ha dudado en apuntar que “hay una música muy fuerte que nace y tiene sus ojos en Madrid, como es esta gala o los Grammy Latinos, que están poniendo sus ojos aquí y han hecho la sesión acústica aquí”.