Ayuso explica qué es ser madrileño y Joan Baldoví tiene algo que decir a eso

Ayuso explica qué es ser madrileño y Joan Baldoví tiene algo que decir a eso

El dirigente de Compromís responde tajante a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Joan Baldoví ha querido responder en Twitter a las palabras de Isabel Díaz Ayuso que se han vuelto virales en las últimas horas. La presidenta de la Comunidad de Madrid habló en un acto de qué es “ser madrileño” y su descripción ha levantado una importante polvareda en la red social del pájaro azul.

Afirmó Ayuso que “ser madrileño es una actitud ante la vida, consistente fundamentalmente en que tu éxito dependa de tu trabajo y no de las decisiones de otros”.

Y prosiguió: “Lo estamos viendo cada día constantemente en la calle en cada visita a empresas, a comercios, lo que nos piden los madrileños son cada vez menos barreras, trámites más rápidos y requisitos más fáciles de cumplir”.

Para zanjar el asunto, la presidenta del PP madrileño señaló que “ser madrileño es ser ciudadano de todos los rincones del mundo, especialmente de España, que vienen a vivir de esa manera alegre, pujante y diferente, brava ante la adversidad y con tanta valentía”.

Unas palabras que han llegado hasta el diputado valenciano Joan Baldoví, que no ha podido ser más implacable: “Ser valenciano es una actitud ante la vida. Consiste en tener que soportar las sandeces de una presidenta que recorta en sanidad, educación y servicios sociales a las personas mayores, mientras da contratos irregulares a su hermano y lee las tonterías que le han escrito otros”.

También te puede interesar...