Ayuso hace esta comparación y la reacción de algunos líderes del PP (incluido Feijóo) es impagable

Ayuso hace esta comparación y la reacción de algunos líderes del PP (incluido Feijóo) es impagable

"Las caras, Juan, las caras".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovechó el acto del PP de este sábado para hablar de lo que está ocurriendo con el expresidente andaluz José Antonio Griñán y provocó una reacción llamativa de otros compañeros de partido y del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El informe forense solicitado por la Audiencia Provincial de Sevilla señaló que el cáncer que padece el exdirigente socialista hace no conveniente su ingreso en prisión.

Tras ello, Ayuso ha comparado lo que está pasando con Griñán con lo que pasó con el exministro del PP, Eduardo Zaplana. “Para que veáis la doble vara de medir y de lo que se trata todo esto, da igual lo que hagan, da igual el delito que cometan, da igual la barbaridad que cometan porque ellos piensan que el fin justifica los medios”, ha asegurado.

Ayuso ha defendido que aún recuerda, “hablando ahora sobre el presidente Griñán y el trato humano que tiene que recibir”, lo que “sucedió con Eduardo Zaplana cuando, sin juicio, fue tratado peor que una bestia”.

“Iba a recibir sus sesiones de quimioterapia, salía de la cárcel, sin juicio, esposado y nadie nunca se puso en su lugar por razones humanas”, ha señalado, con unas palabras que poco tienen que ver con las que pronunció el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, hace unos días.

Pero, tras ello, la cámara ha enfocado al auditorio y, entre los aplausos de algunos de los asistentes, se ha podido ver a algunos dirigentes del PP, incluido Feijóo, con cara de póker y sin aplaudir las palabras de la dirigente madrileña.

  La reacción de Feijóo y otros dirigentes del PP.TWITTER

La escena la ha compartido en redes sociales la periodista de la Cadena SER Sonia Palomino y ha hecho las delicias de muchos en Twitter.