"Vaya, cómo tenemos todo, eh": el comentario de Ayuso a los vecinos en un pueblo nevado de Madrid

"Vaya, cómo tenemos todo, eh": el comentario de Ayuso a los vecinos en un pueblo nevado de Madrid

La presidenta visita lo que parece "la estepa siberiana".

Filomena ha hecho estragos en el centro peninsular. Nevadas históricas. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado este sábado para visitar algunas de las localidades afectadas.

Lo ha querido compartir en una serie de stories en su cuenta de Instagram. “Esto que parece una estepa siberiana es Villamanrique de Tajo, sureste de Madrid”, narra la propia presidenta en un pequeño vídeo en el que se ve un campo completamente nevado.

En la siguiente historia, Ayuso sale, junto al consejero David Pérez, llegando al centro de la localidad y hablando con algunos vecinos. Se puede escuchar a la presidenta diciéndoles: “Vaya, cómo lo tenemos todo, eh”. “Toda la Comunidad”, apostilla, para luego referirse a la imagen del viaje: “Se ve el campo, que parece...”

“Se ve Madrid peor”, le contesta una de las presentes en el pueblo. Luego ha colgado Ayuso otra historia en la que hace un vídeo de Belmonte de Tajo, “completamente nevado”. Y avisa de que con temperaturas de menos doce grados es “imposible” que la nieva desaparezca.

Ayuso, una auténtica instagrammer de la nieve mientras los ciudadanos con sus palas la quitan de la puerta de los colegios... que no se abrirán hasta el miércoles.

  AyusoINSTAGRAM