Ayuso no aclara si ha bloqueado a García Egea en WhatsApp: "No puedo estar a discusiones de patio de colegio"

Ayuso no aclara si ha bloqueado a García Egea en WhatsApp: "No puedo estar a discusiones de patio de colegio"

"Es un tema demasiado infantil".

Isabel Díaz Ayuso.EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha aclarado si es cierto que ha bloqueado en WhatsApp a varios dirigentes del PP, entre los que se encontrarían dirigentes regionales y el secretario general, Teodoro García Egea.

Preguntada este sábado por los periodistas, Ayuso ha dicho que no puede “estar a discusiones de patio de colegio”.

″¿Es cierto ese bloqueo, presidenta?”, le ha preguntado un periodista.

“No está, es que es una... es un tema, de verdad, que es... eh..., demasiado infantil como para que yo lo pueda atender”, ha respondido Ayuso.

Según informan varios medios, la presidenta regional ha bloqueado a al menos una decena de dirigentes regionales y nacionales.

El diario ABC afirma que desde Génova dicen que Ayuso ya ha empezado a desbloquearles, sin embargo desde el entorno de la presidenta madrileña lo niegan: “No ha tocado nada”.

Además de García Egea, otro de los bloqueados, según ABC, sería el presidente de Murcia, Fernando López Miras. Este diario recuerda la frase que dijo el dirigente murciano en la convención nacional del PP en Valencia, después de que Ayuso negase que iba a disputar la presidencia del PP a Pablo Casado: “Yo también me quedo en Murcia”.