"¡Ay! ¡Ay!": El susto de Ayuso mientras paseaba por el centro de Madrid con su perro

"¡Ay! ¡Ay!": El susto de Ayuso mientras paseaba por el centro de Madrid con su perro

La presidenta de Madrid salió a comer al barrio de Salamanca con Bolbo, su mascota.

Isabel Díaz Ayuso con Volvo, su perro.GTRES

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se llevó este viernes un buen susto mientras paseaba con su perro, bautizado como Bolbo, por el barrio de Salamanca de la capital, uno de los más adinerados de la ciudad, donde fue a comer con varios de sus colaboradores.

Un paseo que se pareció mucho a un acto de campaña tras el anuncio de adelanto electoral que hizo este miércoles la presidenta madrileña y que está pendiente de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tras comer y hacerse fotografías con varias personas que se encontraban en la terraza, Ayuso se marchó entre los aplausos de los presentes.

El perro ya no lo llevaba encima, sino que se lo dejó a uno de sus colaboradores. En un momento dado, ella caminó hacia el can y, tras llamarle con la voz que ponen los dueños de los perros cuando les llaman, el animal, que todavía es un cachorro, echó a correr pasando de largo.

″¡Ay! ¡Ay!”, se pudo escuchar mientras el perro salía disparado hacia otro perro que se encontraba detrás de Ayuso y sus acompañantes.

Por suerte, el animal no se fue a descubrir Madrid por su cuenta, sino que se quedó jugando con el otro can. “El Bolbo, que se ha escapado”.

Puedes ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 1:30.