Ayuso dice que en Podemos "para ascender hay que ser pareja de alguien"

Ayuso dice que en Podemos "para ascender hay que ser pareja de alguien"

"Es algo que es nefasto para el ejemplo de las mujeres que todos los días luchan y trabajan por ascender en sus puestos laborales sin ayuda de sus machos".

Isabel Díaz Ayuso ha acusado a Unidas Podemos de ser “la igualdad ante el delito, la igualdad ante el nepotismo y también ante el odio”. Todo ello al ser preguntada en la Asamblea de Madrid por las políticas de Igualdad que va a poner en marcha su Ejecutivo.

La presidenta regional, dirigiéndose a la diputada de Unidas Podemos Isa Serra, ha asegurado que “son iguales en el nepotismo, en un partido en el que para ascender hay que ser pareja de alguien. Es algo que es nefasto para el ejemplo de las mujeres que todos los días luchan y trabajan por ascender en sus puestos laborales sin ayuda de nadie, sin ayuda de sus machos”.

Odian por igual que el entorno de ETA, que el entorno de los independentistas"

“También son iguales en el odio. Odian por igual que el entorno de ETA, que el entorno de los independentistas. Son iguales, odian igual a España y a los españoles y por eso todas sus políticas siempre están enfocadas a expulsar al español de su tierra”, ha proseguido la popular.

La diputada Isa Serra ha contestado a las afirmaciones de la presidenta de la Comunidad compartiendo el vídeo del momento en Twitter.

Sólo sabe insultar y reproducir machismo. Qué pena de presidenta"

“Esta es su respuesta cuando le pregunto cómo va a combatir las violencias machistas y defender la igualdad. Sólo sabe insultar y reproducir machismo. Qué pena de presidenta”, ha escrito acompañando a las imágenes.