A Ayuso le preguntan si se ve en Moncloa y no da puntada sin hilo: la carcajada es general

A Ayuso le preguntan si se ve en Moncloa y no da puntada sin hilo: la carcajada es general

Con banda sonora de aplausos incluida.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en un debate organizado por El Independiente, en el que ha abordado distintas  cuestiones de actualidad, como la tensión que se vive en el Partido Popular por el liderazgo del PP madrileño.

En este marco, el moderador, Casimiro García-Abadillo, le ha hecho una de las preguntas más recurrentes a las que se ha venido sometiendo la dirigente regional en los últimos meses. ¿Podría acabar dando el salto a la presidencia de España?

La cuestión ha surgido en los últimos compases de la conversación. ”¿Tú te ves, no ahora, ahora no, pero dentro de unos años, tú te ves en Moncloa?”, le ha dicho. De forma inmediata, Ayuso ha respondido con una sonrisa: “Yendo a visitar a Pablo Casado”. Y también, acto seguido, el efecto de sus palabras ha despertado las risas del entrevistador y del público, que ha comenzado a aplaudir.

Ayuso revela lo que siente al escuchar los vítores de ”¡presidenta!”

No obstante, la cuestión no se ha quedado ahí. A modo de cierre, García-Abadillo le ha preguntado a Ayuso qué siente cuando va a un acto o está en la calle, fuera de Madrid, y la gente le grita “presidenta, presidenta”. En ese sentido, la mandataria madrileña ha reconocido que eso “le encanta” y que “es lo más bonito que hay”.

De hecho, la presidenta madrileña ha explicado que cuando la gente viene a pedirle una foto ha llegado a decirles “mira, esto es lo único bueno que me va a pasar hoy, porque lo demás es un horror”.

También ha citado casos de “cosas preciosas” que le ocurren como “gente mayor que cumple 50 años de casados y quiere venir a Sol para celebrarlo”. Sobre este último caso ha indicado que “viene el matrimonio y estamos ahí un ratillo”, para luego apuntar que también hay niños que le traen dibujos, como le sucedió en una visita en Puertollano.