Ayuso responde a si se ve en una batalla con Yolanda Díaz para ser la primera presidenta

Ayuso responde a si se ve en una batalla con Yolanda Díaz para ser la primera presidenta

La dirigente del PP también ha hablado de los rumores que la situaban queriendo liderar Genova.

Isabel Díaz Ayuso habla de Yolanda Díaz.GTRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a El Confidencial en donde ha sido preguntada por otros asuntos ajenos a la batalla que hay en el PP y el PP de Madrid.

La dirigente madrileña también ha sido cuestionada por otra líder política que está ocupando todos los focos: la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.

Ayuso ha sido preguntada por si ″se ve en una batalla con Yolanda Díaz en el futuro para ser la primera presidenta de España”

En su respuesta, la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid ha vuelto a mandar el mensaje de que ella está centrada en la región: “Mi sitio es Madrid y al servicio de España, siempre lo digo, pero desde aquí. Nunca voy a estar en un lugar como este, tan privilegiado”.

La presidenta, que ha reconocido que mantiene la misma relación con Pablo Casado que siempre, ha acallado el rumor que decía que tenía la intención de disputar el liderazgo al presidente del PP.

“Yo desconozco en qué momento empecé a leer en titulares algo similar. Jamás lo habrán oído en mi boca. Jamás se me ocurriría disputar el liderazgo a quien lo tiene, y estoy al servicio de España desde Madrid”, ha afirmado.

Ayuso ha explicado que ella representa “al Gobierno que España se está perdiendo y que es el Gobierno que tendrá Pablo Casado cuando llegue a la Moncloa”. Concretamente, la dirigente ‘popular’ se ha referido a una política de “impuestos bajos, empresa, familia, unidad, diálogo, prosperidad…”.

“Esta es mi visión desde Madrid. Es cierto que el mensaje del presidente de una comunidad autónoma, y especialmente el de Madrid, tiene que ser nacional, pero es absolutamente incierto que yo haya perdido la perspectiva de cuál es mi sitio”, ha sentenciado.