"¿Santiago Abascal es extrema derecha?" Ayuso se moja por completo con su respuesta

"¿Santiago Abascal es extrema derecha?" Ayuso se moja por completo con su respuesta

Gonzo estrena nueva temporada de 'Salvados' siguiendo a la presidenta en la campaña electoral de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, en 'Salvados'.LASEXTA

Isabel Díaz Ayuso fue la protagonista indiscutible de las elecciones a la Comunidad de Madrid del pasado domingo. Y, esta noche, ha vuelta a ser la estrella en el estreno de Salvados. Fernando González, ‘Gonzo’, siguió durante dos semanas a la presidenta en funciones durante la campaña.

″¿Para usted Santiago Abascal es extrema derecha?”, preguntó Gonzo. “Pues no es de extrema derecha”, fue la repuesta, clara, de la presidenta en funciones.

“Yo creo que no lo es y sobre todo creo que no es porque yo le he conocido en el País Vasco. Yo le conocí haciendo allí campaña y él era una persona que tenía que mirar los bajos de su coche o examinarse en la facultad a la que ya no le dejaban ni siquiera asistir con escoltas”, detalló.

Durante la entrevista en el formato de laSexta, Ayuso señaló: “Cuando conoces a alguien cuyo origen es este, te das cuenta de que si él es extremo, cómo es el que le estaba intentando pegar el tiro en la nuca, esos que están pactado ahora con Podemos”.

La presidenta en funciones sí destacó que “hay discursos y hay personas del entorno de Vox que han dicho barbaridades, pero también hay gente en Vox en la Asamblea de Madrid, diputados o algunas propuestas que han llevado, que a lo mejor no comparte mucha gente por conservadoras, pero que son perfectamente loables y que no se salen de la Constitución”.