Ayuso se encuentra con una de sus imitadoras y la conversación no tiene desperdicio

Ayuso se encuentra con una de sus imitadoras y la conversación no tiene desperdicio

Una surrealista charla entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Leonor Lavado.

Isabel Díaz Ayuso concedió hace unos días una entrevista a Carlos Alsina en Más de uno, el programa que el periodista tiene en las mañanas de Onda Cero, en la que habló de la actualidad política y sanitaria de España.

Al acabar la charla, la presidenta de la Comunidad de Madrid vivió un curioso momento junto a Leonor Lavado, su imitadora en el espacio radiofónico de Alsina.

Ha sido Lavado la que ha compartido en su perfil oficial de Twitter la hilarante conversación que mantuvo con Ayuso. ”¿Qué tal? ¿Cómo estás? Que me parto”, le dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid nada más ver a la cómica.

“Cuando me necesites, oye... Si algún día estás de baja”, le comentó Lavado en tono de humor. ”Sí, sí. O para alguna entrevista”, le respondió Ayuso mirando a la mesa donde acababa de ser entrevistada.

“Lo que haya que decir lo digo”, apostilló Lavado. “El día que no quieras hacer algún acto avisas a ella”, comentó Carlos Alsina, que sumó a los pocos segundos a la conversación. Zanjó la charla Ayuso dejando caer la posibilidad, en tono de humor, de usar a Leonor Lavado “en todo lo que sea entrevistas de radio”.