Ayuso se enfada al escuchar murmullos durante su intervención y hace algo pocas veces visto

Ayuso se enfada al escuchar murmullos durante su intervención y hace algo pocas veces visto

La presidenta madrileña ha recibido críticas por sus palabras sobre las vacunas caducadas en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido preguntada este jueves, durante la sesión de control al gobierno regional en la Asamblea de Madrid, por las más de 100.000 vacunas que se le han caducado a su Gobierno, según informó este miércoles la Cadena SER.

Ayuso ha reconocido que esas vacunas han quedado caducadas pero, eso sí, ha echado la culpa al Ejecutivo central de Pedro Sánchez.

“Digan a sus jefes por qué no hemos podido hacer esto”, ha asegurado Ayuso, que ha provocado murmullos y risas entre la bancada de la oposición.

“Porque ustedes han apostado por unas marcas y no por otras”, ha añadido la presidenta madrileña, quien ha llegado a decir que “nosotros queríamos vacunar con ellas y no nos han dejado”.

Un comentario que ha provocado aún más reacciones entre los diputados, algo que ha molestado a la presidenta regional, que ha parado su discurso y ha hecho algo muy pocas veces visto.

“Bueno, de verdad, hasta luego, da igual, paso”, ha dicho antes de sentarse y bajar su micrófono, haciendo un gesto con la mano.

Un gesto que ha sido muy criticado en redes. Entre quienes han reprochado la actitud de Ayuso, Alejandra Jacinto, diputada de Podemos a la que estaba respondiendo en ese momento la presidenta regional:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost