Ayuso se marca un Rajoy al hablar de la denuncia por el contrato de su hermano

Ayuso se marca un Rajoy al hablar de la denuncia por el contrato de su hermano

Justo antes de soltar LA frase, sostiene que lo podrán llevar "al Vaticano, a la OTAN, a la ONU, a todas las fiscalías, pero cuando no hay nada, no hay nada".

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado una vez más sobre la denuncia e investigación relativa a los contratos vinculados a su hermano. El mismo día en que la Fiscalía Europea ha propuesto a la fiscal general del Estado que eleve el caso sobre la competencia de la investigación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Ayuso ha vuelto a defender que no hay “nada” detrás de dicha contratación. Sin embargo, en medio de la explicación ha dejado una curiosa frase.

Vestida de cocinera, en el estreno de Madrid Fusión, Ayuso ha respondido a los periodistas sobre este asunto durante la rueda de prensa de presentación del evento gastronómico. En su línea habitual, la mandataria regional ha argumentado que no hay ninguna irregularidad en el contrato ligado a Tomás Díaz Ayuso para la compra de mascarillas en plena pandemia. El mismo del que la propia presidenta madrileña reconoció que percibió una comisión por sus gestiones.

De esta forma, Isabel Díaz Ayuso ha deslizado que hay un interés partidista en la propia denuncia. “Este es el resumen: es una denuncia interpuesta por el PSOE de Madrid, alimentada por una ministra socialista, del PSOE, y elevado a un organismo dirigido por una persona a su vez puesta por el PSOE”, ha indicado.

Una frase a lo Rajoy

Tras recurrir a su habitual argumentario, Ayuso ha asegurado que el contrato lo podrán llevar “al Vaticano, a la OTAN, a la ONU, a todas las fiscalías, pero cuando no hay nada, no hay nada, por mucho que se empeñen una y otra vez en alimentarlo”. Y, tras esta afirmación, es cuando ha pronunciado la curiosa frase.

Cuando no quede en nada, quedará en nada porque es lo que hay, nada, dirán ‘bueno, pero’...
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

En este sentido, después de ironizar con que la denuncia puede ser llevada a organismos internacionales como la OTAN y la ONU, ha asegurado que “cuando no quede en nada, quedará en nada porque es lo que hay, nada, dirán ‘bueno, pero’...”.

Para finalizar, Ayuso ha vuelto a poner el foco en la política nacional y ha asegurado que “no me preocupa el contrato, me preocupa España porque creo que viendo todo esto, pienso que está en las peores manos”.