Ayuso, sobre Irene Montero: "Su mayor éxito político es ser la pareja de"

Ayuso, sobre Irene Montero: "Su mayor éxito político es ser la pareja de"

La presidenta de la Comunidad de Madrid carga contra el feminismo del Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y recientemente nombrada presidenta del PP de Madrid, ha utilizado su peor tono durante el discurso que ha elaborado en el acto de clausura del Congreso del PP de Madrid, al que ha acudido Alberto Núñez Feijóo, presidente del partido.

Pese al inicio suave y emocionado de su discurso, agradeciendo al líder del PP que le dejase cerrar el acto, Ayuso ha sacado su versión más agria con comentarios sobre el feminismo, el ecologismo y la lucha contra la violencia machista.

Pero especialmente agresiva se ha mostrado contra Podemos y contra una de sus ministras, la titular de Igualdad, Irene Montero.

“Los amigos del terrorismo, de las narcodictaduras, de las dictaduras populistas, están hoy en el Gobierno central”, ha aseverado Ayuso.

Repitiendo de nuevo un mantra falso, que “la regla de tres la pretenden quitar de las matemáticas”, la presidenta madrileña ha asegurado que los 22 ministerios del Gobierno son “incapaces” y que “los de Podemos son la vergüenza de Europa”.

“Y lo visibiliza una señora que nos da lecciones de feminismo mientras su mayor éxito político es ser la pareja de”, ha añadido Ayuso en referencia a Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, pareja y padre de los hijos de Montero.