Ayuso sorprende a un reportero de La Sexta con lo que ha hecho en plena entrevista en la calle

Ayuso sorprende a un reportero de La Sexta con lo que ha hecho en plena entrevista en la calle

En directo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido al reportero de La Sexta Jaime Rull después de una entrevista que éste le ha hecho por la calle, en la Puerta del Sol de la capital.

Tras la conversación, la dirigente del PP ha entregado al periodista el regalo que ha llevado en todo el momento en las manos. “Por cierto, esto es para ti”, le ha dicho, ante lo que el informado ha replicado: “Bueno, pues para La Sexta, un color muy corporativo”. “Que sepas que es un regalo personalizado”, ha replicado Ayuso mientras el periodista trataba de hacerle otra pregunta: si ese espíritu navideño se iba a reflejar en “una tregua con Génova”.

“Estamos en un momento complicado, como siempre suele suceder cuando hay congresos”, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha acabado asegurando que “los nacionalistas están haciendo polvo la convivencia”.

Y justo, después, el periodista ha aprovechado el regalo de Ayuso para lanzarle una indirecta: “Me gustaría saber si en esta caja hay un test de antígenos”. “No lo llevo, pero hay algo que te va a gustar mucho. Es para ti y personalizado, ya te digo”, ha contestado ella.

“Bueno, pues si no es un test de antígenos, mazapanes...”, ha continuado el reportero, que ha sido interrumpido por Ayuso: “No, la semana que viene ya los tendréis”.

Todo ello después de que la Cadena Ser haya informado de que las pruebas de antígenos ‘gratuitas’ prometidas por Isabel Díaz Ayuso se retrasan y tendrán sobrecoste.

Según ha confirmado un portavoz de la Consejería de Sanidad a la Cadena SER, el Gobierno madrileño pagará finalmente 10 millones de euros por los 4 millones de test de antígenos que repartirán entre todos los madrileños.

Se trata de un incremento del 25%: es decir, el Gobierno de Ayuso pagará dos millones de euros más de lo previsto – se iba pagar dos euros por cada test y ahora por cada prueba se abonará 2.5 euros-.