Ayuso suelta que la izquierda alimenta una sociedad en la que tres de cuatro películas de Almodóvar "no se podrían publicar"

Ayuso suelta que la izquierda alimenta una sociedad en la que tres de cuatro películas de Almodóvar "no se podrían publicar"

No se lo permitiría la sociedad que la izquierda, “que se creía progresista”, ha alimentado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que tres de cada cuatro películas del director Pedro Almodóvar “hoy no se podrían publicar” porque no se lo permitiría la sociedad que la izquierda, “que se creía progresista”, ha alimentado.

Para la dirigente regional, la “pequeña tiranía” de la izquierda está presente no solo en monumentos sin en aspectos de la vida universitaria, el mundo de las artes, en el discurso ecologista, en la división hombre-mujer o la hora de expresarse y contar las cosas.

“Está presente en muchas cosas, en los medios de comunicación... en la libertad de no expresión que tenemos ahora”, ha remarcado. Según ha afeado en una entrevista en ‘esRadio’, “hoy todo el mundo se ofende por todo” y para todo “hay que pedir perdón”.

Para la líder del Ejecutivo madrileño, se empieza por permitir que “el que grite más se lleve el gato al agua por no tener una discusión” y al darse cuenta ya han hecho “auténtica ingeniería social”.