Ayuso suelta esta frase, mira el papel y la cara de los que están alrededor lo dice todo

Ayuso suelta esta frase, mira el papel y la cara de los que están alrededor lo dice todo

"El Gobierno está más preocupado...".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a protagonizar una escena bastante curiosa durante su turno de intervención en la Asamblea de Madrid, tras pronunciar una frase más que llamativa.

Tras la pregunta de la portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, sobre el sistema judicial, la presidenta madrileña ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ir “camino de una dictadura” y duda de que pase a la historia como “exhumador profesional”.

La diputada socialista ha reclamado a la dirigente madrileña que cree “un plan de regeneración de la Justicia”. “Ha convertido su Gobierno en una máquina del insulto, la bronca, el enfrentamiento y el desastre”, ha recriminado.

Pero, tras ello, Ayuso ha dejado una frase que le ha hecho tener que revisar el papel para revisar si la había dicho correctamente. “El Gobierno de Sánchez está más preocupado de si una niña compra un carrito de bebé por Navidad”, ha asegurado, dejando con una cara más que llamativa al portavoz del Ejecutivo madrileño, Enrique Ossorio o a su número dos en el PP de Madrid, Alfonso Serrano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha proseguido, justificando que Sánchez está más preocupado “en enseñarte a comer bien, en decir que volar acaba con el planeta, en multarte si dejas las luces del escaparate encendidas, en enseñarte a poner la lavadora, en prohibir el humor, en acabar con la complicidad entre el hombre y la mujer, en censurar canciones, señalar a artistas y perseguir la tauromaquia”.

“Está más preocupado de señalar y criminalizar a jueces, fiscales, periodistas, energéticas, comerciantes, propietarios de viviendas, policías o médicos en listas negras”, ha recriminado Ayuso.

También te puede interesar...