POLÍTICA
19/06/2021 11:34 CEST

Ayuso no descarta una reforma de Telemadrid y evita pronunciarse sobre su cierre, que pide Vox

"Lo estudiaremos".

Europa Press News via Getty Images
Sede de Telemadrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado este sábado a una posible reforma de Telemadrid y ha evitado pronunciarse sobre el cierre de la misma que pide Vox.

“Ahora tenemos que afrontar hacia delante una posible reforma de la televisión pública y ver qué aspectos de estas leyes consideramos que pueden ser mejorados, lo estudiaremos”, ha afirmado la dirigente autonómica en una entrevista en la Cadena COPE, al ser preguntada por la petición expresa del partido de Rocío Monasterio de cerrar la televisión pública.

Por otra parte, ha indicado que no solo se limitarán a esto sino que estudiarán también otros puntos que comparten con este partido, ya que considera que es “de ley hacerlo así”. “No me parece oportuno que me voten y luego olvidarme de que también estoy ahí gracias a ellos”, ha expresado la presidenta.

Ayuso ha agradecido a Vox su apoyo en la investidura y ha asegurado que tienen que buscar “espacios comunes” durante estos dos años, pese a que en algunas cuestiones piensen “diferente”. “Actualmente lo que necesito, más que votos, es que no obstruya”, ha dicho, aunque ha insistido en que se pueden entender en varios puntos.

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

NUEVOS TIEMPOS