El anuncio de la nueva película de Thor se las trae: y a Ayuso quizá le haga gracia

El anuncio de la nueva película de Thor se las trae: y a Ayuso quizá le haga gracia

Lo nunca visto en Madrid...

Chris Hemsworth.Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Ver para creer. Marvel España ha instalado en una de las calles de la capital un gran anuncio de su nueva película ‘Thor Love and Thunder’ y para promorcionarla ha parafraseado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso con una de sus frases más míticas.

“No creo que lo de Madrid sea mejor que el resto, pero sí que te puedes encontrar lo mejor de cada sitio. En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más”, comentó la presidenta madrileña en Onda Cero.

Ahora la frase va más allá y ya se ha convertido en un gancho para ir a ver la nueva película de Marvel.

“Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid”, se puede ver en el cartel, cuya autoría ha reivindicado la compañía en sus redes sociales.

Con esta publicidad, Marvel ha hecho un guiño a las palabras de la presidenta, quien en la campaña electoral del 4M reivindicó que Madrid ofrece “múltiples oportunidad de empezar de cero una vida” y se puede “cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más”.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrena en España el próximo 8 de julio. En la película Thor se enfrenta al asesino galáctico Gorr y para combatirlo solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su exnovia Jane Foster.

En redes la imagen de la valla publicitaria ubicada en Gran Vía ha empezado a compartirse y generar diferentes comentarios aplaudiendo la genialidad de la productora norteamericana. Otros, en cambio, no podían dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos e incluso han pedido una subida de salario para los creadores de la campaña.

También te puede interesar...