VIRALES
25/07/2021 11:18 CEST

La impagable reacción de la exdirectora de Salud Pública de Ayuso a sus palabras sobre la vacunación

No se puede decir más con menos.

Europa Press News via Getty Images
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a protagonizar una polémica política este sábado cuando, en declaraciones a los periodistas en un acto del PP en Baleares, habló sobre la vacunación en Madrid

Pese a que el Gobierno envía a cada comunidad el porcentaje de vacuna correspondiente a su población, Ayuso volvió a quejarse de la falta de vacunas recibidas por la región que preside, reclamando más viales. 

“Necesitamos más vacunas teniendo en cuenta que van por tramos de edad”, aseguró la presidenta madrileña en declaraciones recogidas por Europa Press y la Agencia EFE. “Lo que queremos es que lleguen más, no en detrimento de nadie, sino a favor de los ciudadanos y sobre todo de los jóvenes”, porque “vuelve enseguida el colegio, la universidad y no podemos tirar por tierra todo el esfuerzo”, afirmó.  

Ayuso llegó a subrayar que la Comunidad de Madrid es una región “muy compleja para vacunar”. 

Unas palabras estas últimas que han sido muy comentadas en las redes sociales, donde se ha producido una llamativa reacción, la de Yolanda Fuentes, quien fuera directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid al principio de la pandemia y que dimitió por discrepancias sobre los cambios de fase de la región en mayo del pasado año. 

Citando las declaraciones de Ayuso, Fuentes no ha podido evitar comentarlas y lo ha hecho con un Gif de una joven que no puede aguantar la risa cuando se dispone a beber en una taza. 

Una reacción muy comentada: 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

TERRITORIO PARADORES