Hemos seguido la ruta que corre Ayuso en este vídeo y esta es la delirante distancia que ha recorrido

Hemos seguido la ruta que corre Ayuso en este vídeo y esta es la delirante distancia que ha recorrido

"Esfuerzo y libertad".

El PP de Madrid ha publicado un vídeo de campaña para su candidata, Isabel Díaz Ayuso, en el que la presidenta madrileña se calza las zapatillas de correr y recorre la friolera de 33,6 kilómetros.

Porque esa es la distancia que hay en el recorrido que muestra la grabación, que parte del Puente Monumental de Arganzuela y recorre lugares emblemáticos de Madrid como la calle Cuchilleros, en pleno centro, y los Teatros del Canal, en el barrio de Chamberí.

De ahí, para pasmo de muchos, Ayuso aparece corriendo en el hospital Isabel Zendal, que se encuentra a 11 kilómetros del punto anterior, y después vuelve a aparecer en Madrid Río, para concluir, esprintando, en la Puerta del Sol.

  Recorrido de Ayuso por Madrid en su último vídeo electoral.EL HUFFPOST

Cualquiera llegaría desmayado tras tamaño esfuerzo. No así Ayuso, que se recupera durante unos segundos encorvándose sobre sus rodillas y mira a la cámara mientras aparece un rótulo con la palabra “libertad”, a la que la propia candidata, en su cuenta de Twitter, ha añadido “esfuerzo”.

En un acto del PP este sábado, la propia Ayuso ha explicado que “este vídeo resume la cultura del esfuerzo”. “Y no hay más palabras”, ha agregado la candidata, quien ha asegurado que “la libertad tiene que demostrarse con ejemplos y con trabajo”.