Jordi Évole logra lo que nadie en LaSexta ha conseguido con Aznar

Jordi Évole logra lo que nadie en LaSexta ha conseguido con Aznar

Cristina Pardo, al enterarse, no daba crédito.

José María Aznar.REUTERS

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, será el primer entrevistado del programa Lo de Évole de Jordi Évole en LaSexta.

Será la primera entrevista que concede Aznar a la cadena de Atresmedia.

Évole ha anunciado el primer invitado de Lo de Évole en Liarla Pardo, el programa presentado por Cristina Pardo, que no daba crédito al entrevistado.

″¿Tú sabes que Aznar sólo ha entrado en LaSexta cuando se murió Adolfo Suárez?”, le ha contestado Pardo al enterarse de la noticia, a la que ha reaccionado con un ”¡no!”.

Évole ha contado cómo empezará la entrevista. “Le digo, ‘señor Aznar, usted y yo seguramente votamos a partidos diferentes, celebramos goles de equipos diferentes e incluso no nos gusten los mismos papas, pero estoy feliz de que esté aquí con nosotros’”.

Sobre lo que está ocurriendo en el PP, Évole ha adelantado que a Aznar “no le gusta demasiado”.

“Me das muchísima envidia”, le ha dicho Pardo, ante lo que Évole ha contestado asegurando que lleva persiguiendo esta entrevista mucho tiempo. “Desde que empezamos a hacer Salvados en 2008″, ha explicado.

Además, la entrevista coincidirá con el 25 aniversario de su llegada a la presidencia del Gobierno en 1996.

“Me dijo: yo normalmente suelo ceder ante los buenos españoles perseverantes”, ha explicado el periodista.

Évole asegura que durante la entrevista, de más de una hora, hablan de la actualidad y también del pasado, incluyendo la corrupción, la boda de su hija y el 11-M.