Aznar recuerda cómo le insultaba Chávez y dice a Ayuso: "No sabes lo que te envidio porque sus hijos te insulten a ti"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Aznar recuerda cómo le insultaba Chávez y dice a Ayuso: "No sabes lo que te envidio porque sus hijos te insulten a ti"

Aznar ha subrayado que el “dictador” Hugo Chávez se dedicó a “insultarle permanentemente” cuando estaba vivo.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha expresado su apoyo a la labor que está realizando Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid en la gestión de la crisis del coronavirus y, tras recordar los “insultos” que en su día le dedicó a él el “dictador” venezolano Hugo Chávez, ha admitido que envidia que “sus hijos” ahora la “insulten” a ella.

Así lo ha asegurado en la presentación de la intervención de Ayuso en el Aula de Liderazgo que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en un acto que ha moderado el director del Máster en Acción Política de la UFV, Florentino Portero.

Aznar ha subrayado que el “dictador” Hugo Chávez se dedicó a “insultarle permanentemente” cuando estaba vivo y eso se “hizo famoso” cuando el entonces Rey Juan Carlos le espetó en un acto al dirigente venezolano “por qué no te callas”.

En aquellos días, ha relatado Aznar, fue a visitar a Bill Clinton, que le dijo que le “envidiaba” porque a él le gustaría que Chávez le insultara igual. “Hoy en día yo tendría que decirte: no sabes lo que te envidio porque los hijos de Chávez te insulten todos los días a ti en vez de a mí”, ha enfatizado.

El expresidente del Gobierno ha destacado la “labor importante” que está realizando Ayuso y ha lamentado la “campaña” que está sufriendo. “Soy de los que cree que la historia tiene muy pocas páginas en blanco y negro, pero algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas entre las que estás tú, estás escribiendo buenas páginas en blanco”, ha resaltado.