Críticas a Azúcar Moreno y Marta Sango por esta fiesta sin mascarillas en vísperas del Benidorm Fest

Críticas a Azúcar Moreno y Marta Sango por esta fiesta sin mascarillas en vísperas del Benidorm Fest

"Ya son ganas de exponerse".

Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, durante una actuación en junio de 2019.Jesus Briones / GTRES

Además de la retirada de Luna Ki del Benidorm Fest, otra polémica ha agitado el fin de semana para los eurovisivos. Tanto Azúcar Moreno como Marta Sango, todas aspirantes a representar a España en el certamen de la canción, han sido objeto de las críticas en los últimos días después de que se hiciera pública su participación en una fiesta sin mascarillas ni distancia de seguridad.

Fue el actor Brays Efe —intérprete conocido por interpretar a Paquita Salas— quien publicó un vídeo de Toñi y Encarna Salazar actuando en el cumpleaños de Javier Calvo, interpretando Postureo, y en el que también se ve a Sango entre el público.

El propio actor aclaró en otro mensaje que era un evento privado y que se habían hecho una prueba antes de entrar, pero no bastó para frenar las críticas.

Algunos seguidores del certamen las han tachado de irresponsables, sobre todo ante la inminente celebración del certamen —los aspirantes ya están en Benidorm, se medirán en las semifinales este miércoles y este jueves y la final será el sábado 29— y en plena ola de contagios por ómicron: