Nueve cosas que cualquier fan de Baby Yoda querría tener en casa

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrena el viernes 30 de octubre en Disney+.

The Mandalorian se estrena este viernes en Disney+ y eso significa que vuelve a las pantallas ese adorable personaje que encandiló a internet el año pasado. Hablamos, por supuesto, de Baby Yoda.

El personaje fue la mejor herramienta de marketing posible para la serie del universo Star Wars y sus fans pasaron los días previos al estreno compartiendo memes y comentando todo tipo de teorías sobre quién era en realidad.

El pasado febrero los seguidores de la saga se lanzaron en masa a reservar el muñeco de Baby Yoda de Hasbro. La figura levanta su brazo para usar la Fuerza, dispone de un total de 25 sonidos y combinaciones de movimiento diferentes y está disponible en Amazon por 59,99 euros.

Y como la fiebre por el personaje sigue intacta, en Amazon hay cientos de juguetes, productos para el hogar o fundas de móvil con la cara de Baby Yoda. Hemos navegado por la web para encontrar los mejores.

Es el producto más vendido de su categoría, y no nos sorprende. Es de vinilo y mide 9 centímetros. Puedes comprarlo aquí 14,99 euros.

Si sueñas con vivir en una galaxia muy muy lejana, este edredón es para ti. Es reversible, por lo que incluye dos bonitos diseños diferentes. El paquete viene con una funda de almohada. Puedes comprarlo aquí por 21,08 euros.

Compatible con iPhone 11, flexible y fabricada con materiales resistentes. No puede ser más adorable. Puedes comprarla aquí por 16,90 euros.

El achuchable peluche de Baby Yoda es apropiado para niños mayores de tres años y cuenta con diez sonidos diferentes que los pequeños pueden escuchar apretando su barriga. Puedes comprarlo aquí por 24,99 euros.

El café de la mañana en una taza como esta ayuda a empezar el día con buen pie. Puede lavarse en el lavavajillas y es compatible con microondas. Puedes comprarla aquí por 12,90 euros.

Perfecto para el fin de semana de Halloween pero también para cualquier día del año en el que los más pequeños de la casa se lo quieran pasar bien. Incluye la bata con capucha y cinturón y el tocado para la cabeza. Puedes comprarlo aquí por 21,25 euros.

Ha tardado en llegar, pero por fin Lego ha lanzado la figura de Baby Yoda, que será el regalo más cotizado estas navidades para los fans de Star Wars y de las construcciones. Puedes comprarlo aquí por 83,19 euros.

Un encantador Baby Yoda se asoma en esta mochila de piel sintética, perfecta para llevar todo lo necesario para el día a día. Está forrada con un tejido con un patrón del personaje. Puedes comprarla aquí por 73,99 euros.

Si todavía no tienes una botella de acero inoxidable, esta es la excusa para hacerte con una. Es sostenible, mantiene el agua fresca y es fácil de limpiar. Puedes comprarla aquí por 23,05 euros.

Todas las películas de Star Wars