Baldoví escucha a Ayuso decir que Madrid suele "poner mucho dinero" y él responde con este ejemplo

Baldoví escucha a Ayuso decir que Madrid suele "poner mucho dinero" y él responde con este ejemplo

Su mensaje acumula más de 1.600 'me gusta'.

Montaje de Joan Baldoví e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados no ha dudado en responder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de escucharla defender que en Madrid “solemos poner mucho del dinero” del Estado.

En el acto de este viernes junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en Alcalá de Henares, la dirigente madrileña aseguró que la situación económica no irá a mejor porque “estamos en manos de un Gobierno que no tiene escrúpulos”.

“El Gobierno ha advertido que va a ir a por todas y que no le importa hacer lo que sea ni con quien sea aunque nos deje a todos una herencia nefasta”, criticó.

La presidenta madrileña justificó que España no está “ante un Gobierno de la nación al uso”. “Estamos ante un mero gestor político y como todo gestor del poder que se cree sin límites, acaba siendo autoritario. Algo que en Madrid no nos gusta”, recriminó.

Ayuso defendió que los madrileños “quieren saber, quieren opinar y quieren contar”. “Porque además habitualmente aquí en Madrid, luego solemos poner mucho del dinero”, señaló.

Tras escuchar las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Baldoví no ha dudado en hacer referencia a la última parte sobre el dinero, respondiendo con un llamativo ejemplo.

“Por ejemplo, ponéis los 234.000 euros para la ‘comisión comercial’ de tu hermano”, ha replicado el portavoz de Compromís en la Cámara Baja.