Baldoví ve a Aznar justificar las bajadas de impuestos y le da esta sonada respuesta

Baldoví ve a Aznar justificar las bajadas de impuestos y le da esta sonada respuesta

El expresidente del Gobierno aseguró este viernes que la competencia fiscal de Andalucía y Madrid es "extraordinariamente sana".

Joan Baldoví y José María Aznar.GTRES

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, no ha evitado pronunciarse sobre las últimas declaraciones del expresidente del Gobierno, José María Aznar, con las que ha justificado las bajadas de impuestos que están promoviendo los gobiernos autonómicos del Partido Popular.

En un acto junto al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, Aznar criticó que los progresistas que hay en España son “izquierdistas carnívoros sobre la base de quedarse con todos los impuestos que puedan”. “Eso es un disparate”, señaló.

Tras ello, el exdirigente del Ejecutivo central hizo referencia a las iniciativas planteadas por el PP y salió en defensa de ellas. “Lo que está pasando, lo que está promoviendo Alberto Núñez Feijóo, lo que está promoviendo el PP, lo que está haciendo Madrid, lo que está haciendo Andalucía, esa competencia fiscal es extraordinariamente sana”, explicó.

Aznar destacó que con las bajadas de impuestos “solamente puede salir progreso”. “Solamente pueden salir oportunidades y solo pueden salir puestos de trabajo”, finalizó.

Al ver la afirmación del expresidente del Gobierno, el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados no se ha mordido la lengua y no ha dudado en criticarla. “Sí, solamente puede salir progreso para los poderosos”, ha iniciado.

“Trabajáis duro para construir el “paraíso de los señoritos”. Los demás, como dijo una fugaz diputada del PP, hija de papá: que se jo***!!”, ha señalado en su mensaje publicado en redes sociales.

También te puede interesar...