Baldoví lee un tuit de José Manuel Soto y le hace una pregunta: "¿Cómo puedes ser tan tonto?"

Baldoví lee un tuit de José Manuel Soto y le hace una pregunta: "¿Cómo puedes ser tan tonto?"

El cantante ha compartido un mapa de Europa y un mensaje.

Tuit de respuesta de Joan Baldoví a Soto.TWITTER JOAN BALDOVI

El cantante José Manuel Soto ha recibido una contundente respuesta del diputado de Compromís, Joan Baldoví, a un mensaje en Twitter.

Soto ha publicado una foto de un mapa de Europa sobre qué nuevo idioma desean aprender en cada país del continente. En la gran mayoría de países ese idioma es el español, algo que ha reseñado el artista.

“Toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina”, señala como acompañamiento a ese mapa José Manuel Soto. Un tuit al que ha respondido con vehemencia el diputado del partido valenciano en el Congreso de los diputados: “De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.

Un mensaje, el de Baldoví, que lleva casi 1.400 ‘me gusta’ y que ha logrado cierta repercusión en la red social del pájaro azul.

El diputado valenciano siempre suele ser noticia por sus potentes discursos desde la tribuna del Congreso y por sus claros mensajes contra el Partido Popular y contra Vox.

Hace unos días concedió una entrevista a InfoLibre en la que habló de aspectos más personales de su vida en Madrid como diputado en el parlamento.

El político confesó que su mejor amiga dentro del hemiciclo es la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, “y mira que pensamos diferente”. Comentó también Baldoví que, además de con Oramas, se lleva bien con Edmundo Bal, de Ciudadanos. “Y con los de ERC, a veces, veo el fútbol”, apostilló.