Baldoví necesita pocas palabras para responder muy a su estilo al tuit de Ayuso

Baldoví necesita pocas palabras para responder muy a su estilo al tuit de Ayuso

El diputado de Compromis ha reaccionado en el Congreso.

El portavoz de Compromis en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha contestado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su tuit a la supresión del Impuesto de Patrimonio en Andalucía.

Este lunes, el presidente de la región, Juanma Moreno, anunció este impuesto al asegurar que “Andalucía era calificada como un infierno fiscal” y reconocer que su objetivo es que solo la Comunidad de Madrid tenga menor presión tributaria.

A esta medida reaccionó Ayuso en su perfil de Twitter. La dirigente ‘popular’ celebró la iniciativa con una publicación que provocó numerosos comentarios en la red social. “Andaluces: bienvenidos al paraíso”, escribió la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La reacciones no tardaron en llegar y muchos son los que han valorado esta medida de Moreno y al tuit de Ayuso. Baldoví ha sido uno de los que ha contestado a la presidenta madrileña.

“Bienvenidos al paraíso es el tuit que le lanzó Ayuso a Moreno Bonilla. Yo añadiría: bienvenidos al paraíso de los señoritos, de los ricos. Hay 8,5 millones de andaluces y esta medida estrella que ha provocado gritos de admiración de Ayuso afectará a 17.000 andaluces, el 0,2%. A los más ricos, los que menos lo necesitan, pero bienvenido al paraíso...de los ricos”, ha afirmado rotundo el político valenciano.

Este martes, Rubén Gimeno, director del servicio del Registro de Economistas de Asesores Fiscales, ha explicado en el canal 24 horas que este impuesto afecta a las personas tienen un patrimonio de 700.000 euros. En total, según ha informado, tiene efecto en unas 20.000 personas residentes en Andalucía.

También te puede interesar...