Baldoví pone un mote a Cs, PP y Vox y critica a Casado: "Me parece un bambi desorientado"

Baldoví pone un mote a Cs, PP y Vox y critica a Casado: "Me parece un bambi desorientado"

"Son tres derechas distintas y un discurso calcado", ha dicho.

El portavoz de Compromis en el Congreso, Joan Baldoví, sorprendió este martes en rueda de prensa al ponerle un mote a los tres partidos del bloque de derechas: Ciudadanos, PP y Vox.

El dirigente valenciano aseguró que el Gobierno sí que ha cambiado, pero que por el contrario el discursos de estas formaciones, a las que bautizó como “santísima trinidad del raca raca” nunca cambia.

“La santísima trinidad del raca raca sigue insistiendo en ese particular discurso que a veces ya es cansino. Son tres derechas distintas y un discurso calcado que no cambia da igual quién sea el protagonista”, afirmó.

Baldoví puso el foco en las últimas declaraciones del dirigente del PP, Pablo Casado. El ‘popular’ recriminó los nuevos nombramientos de ministros que hayan sido a dedo.

“Como si en el PP estos nombramientos se consultara con las bases, se hicieran referéndum. En Valencia se decidió quién iba a ser el presidente del PP de Valencia, se apartó a la anterior dirigente y luego se hizo un congreso a medida para que lo eligieran”, aseguró.

Además, el político valenciano dijo de Casado que le parece que a veces pueda ser un “bambi desorientado en esta jungla tan difícil que es la política” después de que el ‘popular’ dijera que Pedro Sánchez le parece “mala persona”.