Baldoví pregunta a Mónica García qué le diría a Ayuso y ella deja un dardo en su respuesta

También ha sido preguntada por lo qué le diría a Errejón o Díaz.
Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.
Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.
GTRES / YouTube

El portavoz de Compromis en el Congreso, Joan Baldoví, ha entrevistado para su canal de YouTube, En confiança, a su homóloga de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García.

En la entrevista, grabada en el madrileño barrio de Vallecas, García ha sido preguntada por diversos asuntos, desde sus inicios en la política hasta sus encontronazos con Isabel Díaz Ayuso o el centralismo de Madrid.

Además, al final de la conversación que han mantenido, Baldoví le ha preguntado por qué diría a tres de los políticos con más repercusión del panorama nacional: Yolanda Díaz, Isabel Díaz Ayuso e Íñigo Errejón.

A la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, García ha dicho que le daría ánimos y fuerzas y le ha comentado que se van a encontrar “en la política de lo cotidiano”.

Por su parte, a Ayuso le ha recomendado comenzar a ser más empática y disfrutar de ese camino: “La empatía se aprende. Hay gente que nace con empatía pero también se puede hacer. Le recomiendo que haga ese trayecto porque es absolutamente maravilloso”.

Finalmente, sobre su compañero de partido ha confesado que le recordaría que le debe una caña. “Me la debe desde hace tiempo y se está haciendo el remolón”, ha bromeado, antes de reconocer que en realidad no han quedado por problemas de agenda.

Tomando café en 'Los 100 Montaditos'.

Mónica García haciendo cosas